lunes, 6 de julio de 2015

Compartir Mi primera Gran Experiencia Viajando

Siempre es difícil empezar una nota, uno no sabe qué decir al principio, y piensa un montón antes de escribir las primeras lineas, pero yo quiero empezar a compartir con ustedes experiencias de viajes, lo digo en plural porque espero que se vengan mas viajes. 
Mi primer gran viaje fue en Marzo 2015, como destino algunos países de Europa, fue un viaje muy deseado, la idea al principio era hacerlo con amigas, y se dio la oportunidad de hacerlo sola, pero  en todo el viaje no me sentí para nada sola. A continuación les cuento por qué y también voy a ir ilustrando con fotos. Espero que disfruten el viaje conmigo así como lo disfruté yo. 
Primera Parada Madrid España! 
La idea de viajar a Madrid en principio fue de visitar a mis primas, fue muy familiar todo, fuimos al centro de Madrid en familia, con Tere, su marido Giovanni , Monse y Andrea , mis sobrinas, las noches de Madrid en especial un Sábado son muy movidas, no hay lugar en ningún bar , todos llenos, las calles repletas, fue impresionante, experiencia única. Se disfruta mucho de la ciudad igual con el frío, el recorrido por la noche valió la pena y lo volvería hacer una y mil veces. 
Me quede en total 4 días en Madrid, trate de hacer lo mas que pude, ya que casi no me dejaban sola porque tenían miedo de que me pierda jaja, sí, de que me pierda. En la semana visite La Puerta de Madrid, a la que yo llamaba las torres inclinadas y los amigos españoles que conocí se reían y decían que no se llama así, pero que me disculpaban porque ellos también la llamarían así si no eran de ahí.
Luego fui al Estadio Santiago Bernabeu, como buena "futbolera" tenia que visitar ese majestuoso estadio, una locura de estadio, ver desde los vestuarios hasta las gradas, era un sueño, no lo podía creer.
Me quedaba la ultima noche en Madrid, día Miércoles, conocí a un madrileño, Pedro, que me llevo a un tour nocturno, por los lugares famosos como por el ejemplo el Restaurante Sobrino de Botín, que esta el libro Guinnes por ser el Restaurante mas viejo, y sigue vigente.
También fuimos a los micro teatro que son Teatros de 15 minutos, recomendado al 100%, vimos una comedia, que no recuerdo el nombre, pero nos reímos mucho, el local está en la Calle Loreto y Chicote. El tour siguió por lugares como, La Plaza Mayor, El Palacio Real, la Iglesia donde se casaron El Rey Felipe con La Reina Letizia, el Origen Cero de la ciudad de Madrid, El Mercadito, Hard Rock Café, Cibeles, fue una mini despedida de la ciudad de Madrid, porque al día siguiente emprendía mi travesía por otras ciudades. El dato curioso es que entre semana no hay mucha gente por la calle, en realidad no hay nada, la ciudad prácticamente muerta, eso debido a la crisis económica que les toco vivir en el 2008, pero el recorrido en si, valió la pena. 

Y así fui despidiéndome de la Hermosa Ciudad de Madrid, que me cautivo con su magia nocturna y por sobre todo por la Historia. Conocí las dos partes , Madrid un fin de semana de locura y la calmada Madrid un Miércoles de noche. 
Después vendrán mas historias, y mas ciudades y por supuesto un montón de anécdotas que hasta ahora me hacen reír al recordarlas. 
El próximo destino es Suiza, específicamente la bella ciudad Ginebra!. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario